Campaña

9.Mar.2015 / 05:40 pm / Haga un comentario

Felicidades en su día

 

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el gobierno bolivariano del municipio José Félix Ribas, se une al júbilo que enaltece el valor de las mujeres en Venezuela, más en estos últimos años donde han jugado un papel fundamental en el desarrollo y fortalecimiento de la revolución bolivariana, socialista y chavista.

 

La máxima autoridad civil dentro del ayuntamiento ribense, Juan Carlos Sánchez Campo, expresó palabras de orgullo por este día, recalcando que gracias a la revolución bolivariana y al presidente Hugo Chávez, la mal llamadas “sexo débil” fueron revindicadas dentro de la sociedad ante los ojos del mundo, otorgándoles el respeto y valor que merecen por el ímpetu y grandeza que las hacen la matria de la patria, motor de la revolución.

 

“No fue sino hasta la llegada del presidente y comandante eterno, Hugo Chávez, cuando las mujeres venezolanas empezaron a ser visibilizadas, otorgándoles la importancia que verdaderamente tienen. Hoy podemos ver a mujeres ocupando importantes puestos dentro de la vida política de Venezuela, y teniendo mayor participación en cada comunidad, incluso en el sector privado. Esto es uno de los tantos logros de la revolución, que hoy el presidente obrero, chavista y feminista Nicolás Maduro Moros ha ratificado con todo el amor del mundo”, recalcó el alcalde Sánchez.

 

El Alcalde Sánchez quien también es delegado del PSUV recordó la disposición que ha tomado el Partido de Chávez en torno a la participación de los candidatos y candidatas que los representaran en las próximos elecciones de diputados, donde el 50% estará integrado por mujeres y juventud, una muestra más de la importancia que tienen las féminas dentro de la revolución.

 

De esta manera y para concluir, el burgomaestre extendió su felicitación a todas las féminas de Venezuela, en especial a las luchadoras y guardianas del municipio Ribas, a quienes exhortó a seguir construyendo patria y defendiendo el legado del comandante Hugo Chávez que hoy continua con mucha fuerza el Presidente Nicolás Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.