Campaña

9.Mar.2015 / 05:11 pm / Haga un comentario

PSUV Ribas invita

***“Invitamos a todos los chavistas, patriotas, todos los revolucionarios, a la gran marcha este 5 de marzo: hoy más que nunca Chávez sigue vivo en cada uno de nuestros corazones, en cada revolucionario, está en todas parte y por ello aquí está un pueblo que sigue mostrando lealtad al Gigante de América. Aquí estamos sus soldados y soldadas de la revolución rodilla en tierra cumpliendo con su legado.Con motivo a conmemorarse el dos años de la Siembra del Comandante Supremo Hugo Chávez, el Camarada Alcalde Juan Carlos Sánchez, acompañado de miembros de las UBCHs, jefes de CLP, JPSUV y demás militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), anunciaron las actividades programadas para “Marzo en Honor a Chávez”, el cual a su vez estará enmarcado en la celebración del Día Internacional de La Mujer.

En este sentido el Delegado y Alcalde Sánchez expresó que “hoy más que nunca Chávez sigue vivo en cada uno de nuestros corazones, en cada revolucionario, está en todas parte y por ello aquí está un pueblo que sigue mostrando lealtad al Gigante de América. Aquí estamos sus soldados y soldadas de la revolución rodilla en tierra cumpliendo con su legado…”

“Aunque está fecha nos traiga nostalgia, al mismo tiempo viene cargada de fortaleza, llena de ese espíritu batallador, que nos hace mantenernos firmes defendiendo nuestra patria soberana al frente del hijo de Chávez, el Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros”, puntualizó el mandatario local.

Por su parte, Ramón González miembro de la dirección municipal de la tolda roja, destacó que este próximo jueves 5 de marzo, “junto a los partidos aliados vamos a estar en la calle haciendo cumplir el legado, Chávez Por Todas Partes, con una Gran Caminata Por amor y Lealtad a Chávez; tendrá como punto de concentración la plaza Sucre a las 2 de la tarde, y partirá hasta llegar a la plaza Campo Elías, allí tendrá una tribuna antiimperialista”.

Recalcó González, “invitamos a todos los chavistas, patriotas, todos los revolucionarios, porque le vamos a decir: No al Imperialismo Yankee, No a la Intervencionismo del Imperio, Venezuela se Respeta”.

En otro orden de ideas, este martes tienen La conformación del Consejo Patriótico de Mujeres, donde este movimiento harán entrega al Alcalde de todas las propuestas que han discutidos en todo el municipio. Además de una jornada voluntaria con las UBCH y los CLP en el Casco Histórico, “para seguir recuperándolo como lo hemos venido haciendo durante todo el año”.

Igualmente el miércoles tendrán la Gran inauguración del Restaurante de las Mujeres Productivas “Casa Vieja”, el viernes una Jornada Bicentenaria en las adyacencias de la Casa de La Mujer. Para el sábado 7 de marzo continúa el Congreso Venezolano de Mujeres en Caracas, teniendo previsto su cierre el día domingo 8.

Asimismo, el sábado 7 tendrán en el municipio Ribas una jornada Muralista en homenaje a Chávez, no al imperialismo y en defensa a la patria y el domingo 8 cierran sus actividades con un evento deportivo y recreativo en la plaza Sucre./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.