Campaña

28.Mar.2015 / 08:01 pm / Haga un comentario

Directamente del mar a los hogares de las familias ribense y con descuentos entre 50 y 60 %

Con todo arrancó la Feria Socialista del Pescado 2015 en el municipio José Félix Ribas, donde se tiene estipulado la venta de 60 toneladas de diferente especie marinas, desde ayer jueves hasta el próximo viernes santo para el beneficio de más de 3 mil familias, con miras a superar lo vendido el año 2014, cuando se expendieron poco más de 40 toneladas.Así lo informó Carlos Ortiz, coordinador nacional de la feria en compañía de Alfredo Acasme, coordinador de alimentación en el municipio Ribas, quienes destacaron los precios solidarios con descuentos que oscilan entre el 50 y 60 % en comparación a las pescaderías tradicionales, recalcando que la mercancía ofrecida en la mencionada feria va del mar directamente a los hogares de la familia ribense.

“Hoy estamos acá en la ciudad de La Victoria como todos los años iniciando la feria socialista del pescado con todo el apoyo del alcalde del municipio Ribas, Juan Carlos Sánchez. Estaremos aquí en la parte posterior de la alcaldía hoy (ayer), lunes 30 de marzo y miércoles 01 de abril, y en los espacios del mercado municipal de La Mora desde el sábado 28 de marzo, hasta el viernes 03 de abril, todos estos días a partir de las 7:00 de la mañana”, detalló el coordinador municipal de alimentación.

Por su parte, Lourdes Cabrera, vecina de Maletero y Ángel Aponte de la parroquia Zuata, catalogaron la feria del pescado como un gran acierto del gobierno bolivariano de Ribas y de la revolución, destacando los bajos precios por lo que aprovecharon para hacer sus compras con más de 40 variedades de especie.

Igualmente, el alcalde Juan Carlos Sánchez, le dio la bienvenida a los consumidores a quienes exhortó a pasar una Semana Santa en compañía de sus seres queridos, aprovechando estos días para meditar y en oración por la paz de Venezuela y del mundo entero.

“Esta feria es gracias a los convenio entre el gobierno revolucionario y los pescadores ofreciendo un producto de calidad y a precios por debajo del 50 % en comparación al costo en las pescaderías tradicionales. Es además una muestra más del compromiso del gobierno bolivariano con el pueblo, combatiendo la guerra económica y especulación de usureros inescrupulosos”, indicó el alcalde.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.