Campaña

28.Mar.2015 / 07:54 pm / Haga un comentario

De manera voluntaria, masiva y con alegría, el pueblo de Ribas salió a dar su apoyo al Gobierno Revolucionario del presidente obrero y chavista, Nicolás Maduro Moros, y hacer su aporte de firmas para la derogación de la ley injerencista que el imperio Norteamericano del presidente Barack Obama contra Venezuela.

Jóvenes, adultos hombres y mujeres se movilizaron el día jueves y viernes a la plaza Campo Elías donde recogieron un número importante de firmas en rechazo a la injerencia y atropello del gobierno Yankee que ha catalogado a Venezuela como una amenaza, para posteriormente justificar una posible futura invasión en suelo venezolano.Juan Carlos Sánchez, alcalde del municipio José Félix Ribas, destacó la participación del pueblo Ribense, “aquí está el pueblo en las calles, estamos no sólo en la plaza de la resistencia sino en diferentes sectores del municipio y del país, para recolectar las 10 millones de firmas en Venezuela y en el mundo entero recabaremos 100 millones de firma, para que el señor Obama derogue esa ley…”

“Esta es sólo una pequeña demostración del pueblo, porque estamos dispuestos a defender la patria con nuestras vidas si es necesario, porque Venezuela no será nunca más el patio trasero del imperio Norteamericano… Aquí está el pueblo del Comandante Chávez, un pueblo dispuesto a seguir manteniendo y defender nuestra patria soberana, junto a nuestro Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros”.

Luis Gómez, aseguró que el motivo mayor para salir a firmar no fue únicamente en defensa de la revolución sino de todo el país. En este sentido, exhortó a todos los venezolanos que sientan el país en sus venas, a que salgan a rechazar la ley imperial e injerencista de los E.E.U.U contra Venezuela con su firma en respaldo de la patria.

“Quienes nos sintamos venezolanos de corazón estamos en el deber y compromiso de salir a firmar en contra del atropello del presidente Obama, nosotros nunca hemos sido ni seremos enemigos ni amenaza de ningún país y menos del pueblo norteamericano que por años ha sido víctima de una élite de su propio gobierno” dijo Gómez.

Mujeres hacen su aporte

Mujeres valientes y resteadas con Venezuela hicieron igualmente su aporte y en la plaza Ribas instalaron un punto para recoger firmas. Gleyde Sánchez, presidente del Consejo Patriótico de la Mujer en Ribas, destacó la participación del mal llamado “sexo débil”, señalando que las guardianas de Chávez aportarán su granito de arena para defender la patria y decirle al presidente Obama que acá está un pueblo digno que decidió ser libre e independiente para siempre.

Alicia Peña, mujer luchadora dio un gran ejemplo al salir no solamente a estampar su firma, sino también se inscribió en la milicia, a pesar de estar en silla de rueda.

“Las limitaciones están en la mente y cuando de defender la patria se trata, aquí siempre estaré dispuesta a entregar mi vida si es necesario por este hermoso país y por la revolución bolivariana que tanto nos ha dado a los más necesitados y desposeídos”, recalcó la señora Peña.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.