Campaña

2.abr.2015 / 06:58 am / Haga un comentario

Gobierno del municipio Ribas garantiza turismo en Semana Santa

En el marco del Plan Nacional “Semana Santa Chévere” orientado por el Ministerio del Poder Popular para el Turismo y Recreación, y con la intención de garantizar a los vacacionistas del municipio José Félix Ribas sitios aptos para un sano esparcimiento, recreación y compartir en familia, el alcalde Juan Sánchez, desplegó las cuadrillas de mantenimiento y servicios generales de la alcaldía de Ribas, para acondicionar el balneario “Los Ideales” en Pie de Cerro y “4 Boca” en Pao de Zárate, los cuales son los únicos autorizados para recibir la visita de los temporadistas en este asueto de Semana Santa.Así lo informó, Joel Guevara, director de mantenimiento, quien además indicó las labores de limpieza se están llevando a cabo por todas las vías que conducen a los diferentes parajes turísticos de la municipalidad, con labores de desmalezamiento, barrido, poda, pintura, recolección de desechos sólidos e iluminación de los espacios, esto como parte del plan de limpieza permanente que lleva a cabo el mandatario municipal para mantener limpias las comunidades ribenses.

Asimismo, Guevara destacó que la Empresa Regional Vías de Aragua, a cargo del Mayor General Mota Domínguez, cumpliendo los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre, viene realizando en la Vía Local 4 (Vía que comunica la Victoria con La Colonia Tovar), el plan de recuperación vial, para garantizar mayor visibilidad de los transportistas en horas diurnas y nocturnas, con trabajos de desmalezamiento y colocación de ojos de gatos y mejoras en la demarcación.

De igual forma, resaltó que de manera preventiva se están realizando labores de dragado en algunos tramos del río Aragua para poder intervenir y actuar de manera oportuna en caso de alguna emergencia por lluvia.

Por su parte, Henry Coraspe, enlace político de Pie de Cerro, hizo un llamado a los temporadistas a visitar los parajes turísticos de la municipalidad, tomando precaución a la hora de viajar, no ingerir bebidas alcohólicas y disfrutar en sana paz y en familia de estas vacaciones

Finalmente, se pudo conocer el mandatario municipal estará hoy desplegando el dispositivo de seguridad para resguardar la integridad física de los temporadistas que se dispone a vacacionar en los ríos, Monumento y Paseo de La Juventud, plazas y sitios históricos del ayuntamiento. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.