Campaña

17.Abr.2015 / 01:10 pm / Haga un comentario

Se colocaran 2.500 toneladas de asfalto en este plan

El tema de la vialidad es una de las áreas importantes para el gobierno revolucionario de Ribas, por ello continua “Plan de Mantenimiento Vial preventivo y Correctivo”, el cual tiene destinado 2.500 toneladas de mezcla asfáltica para este año 2015, así lo informó el alcalde Juan Carlos Sánchez.De igual manera explicó que diariamente se están colocando entre 35 a 40 toneladas diarias, “con este plan estamos trabajando haciendo reparaciones menores en calles fracturadas y mejorando las condiciones de nuestras principales vías”.

Asimismo Sánchez acotó que “además tenemos otros proyectos para la consolidación de la vialidad en sectores como: Primitivo de Jesús, Santa Eduvigis y Guacamaya, que son calles que se pavimentaran completamente, todo ello gracias al Gobierno Bolivariano de Aragua. De igual manera gracias a la gestión de nuestro gobernador Tareck El Aissami se está ejecutando la rehabilitación integral de la vía de Pie de Cerro – Colonia Tovar y el Pao de Zárate, que son de gran importancia por el acceso y fluidez vehicular que tienen.

Por su parte, el Jefe de Vialidad y Transporte de la Alcaldía, Omar Rivas señaló que los trabajos se iniciaron a lo largo de la calle Ribas Dávila, Páez, Guzmán Blanco, Padre Lazo y la Av.1 de Las Mercedes, frente al Seguro Social.

“Todas estas acciones son orientadas por nuestro Alcalde Juan Carlos Sánchez, quien en revolución ha profundizado el tema de la vialidad en nuestro municipio, con el permanente acompañamiento de los Consejos Comunales, los Jefes de Círculo de Lucha Popular (CLP) y las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCH).

Por su parte Luis Medina jefe del CLP de Machado Cisneros y prefecto del municipio Ribas, exhortó a los vecinos a no derramar agua en las calles y mucho menos aguas servidas, ya que el detergente y otros agentes químicos, van dañando la capa asfáltica y en poco tiempo vuelven las calles a deteriorarse haciendo difícil el transitar por ellas. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.