Campaña

19.abr.2015 / 05:16 pm / Haga un comentario

El PSUV da muestra una vez más de organización

Las 45 Unidades Bolívar Chávez (UBCH) existentes en el municipio José Félix Ribas llevaron a cabo el proceso de postulación de los candidatos para las elecciones de diputados a la asamblea nacional.

Así lo informó el Alcalde y Delegado, Juan Carlos Sánchez luego de hacer un recorrido junto al delegado Ysmel Serrano por las diversas asambleas en la localidad.“Aquí estamos hombres y mujeres comprometidos con el proceso revolucionario liderizado por el presidente obrero y chavista Nicolás Maduro, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela dando muestra de organización y participación desde las bases, ejemplo de democracia plena y profunda, legado de nuestro comandante Supremo Hugo Chávez, esto es una jornada histórica ”, exclamó Sánchez.

Por su parte, Ysmel Serrano explicó que cada UBCH cargará lo resultados obtenidos en el sistema dispuesto por el Partido Socialista Unido de Venezuela para luego de allí elaborar la boleta electoral con las candidatas y candidatos de cada circuito electoral, en el caso del municipio Ribas el número 3 que corresponde al eje este de la entidad aragüeña.

Finalmente, el delegado Serrano resaltó que en Revolución el pueblo es quien decide por ello en nuestro partido la voz para elegir a los candidatos a la asamblea nacional es de todos y todas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.