Campaña

30.abr.2015 / 10:01 am / Haga un comentario

Hoy en La Ceiba y Lomas de Prieto

Cumpliendo con uno de los objetivos del Plan de la Patria, en el municipio Ribas avanza en la profundización de las misiones y grandes misiones para el combate de la erradicación de la pobreza extrema a través del censo de Hogares de la Patria; en esta oportunidad en el sector La Ceiba y Lomas del Prieto.Aunado al censo de esta gran misión, se ofrecieron servicio de inmunización, atención odontológica, de actividades deportivas y recreativas para los niños, niñas y jóvenes de la patria libre y soberana.

En este sentido, la jefa del Círculo de Lucha Popular (CLP) de La Quebrada, Flor Hernández expresó “estamos en la sistematización de los Hogares de la Patria, es uno de los sectores priorizados. Aquí estamos el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) trabajando sin distinción de colores, garantizando que el benefició llegue a todos y a todas”.

Asimismo agregó la Jefa del CLP, “estamos rodilla en tierra cumpliendo el legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez, con nuestro Presidente Nicolás Maduro, el Gobernador Tareck El Aissami y nuestro alcalde Juan Carlos Sánchez”.

De igual manera la vocera del Consejo Comunal Seilly Amponete, expresó su agradecimiento por ser su comunidad beneficiada con el censo Hogares de la Patria, “aquí tenemos 334 familias y por ser pobreza extrema estamos incluido. Principalmente ayudará a que estás puedan tener una mejor calidad de vida. Agradezco la presencia de la Alcaldía, CLP y comunidad en general”.

Por su parte, en el sector La Ceiba de la Zona Sur de La Victoria, la responsable de la sistematización del censo, Iliana Rodríguez, destacó que con esta misión se busca asistir a la familia en general, “todas las familias pueden ser censadas, porque luego viene la verificación casa por casa. Aquí se busca asistir a todo el núcleo familiar según su estado”.

Para finalizar, Iris Armas vocera del Consejo Comunal 13 de Febrero señaló, “estamos con el censo de Hogares de la Patria en conjunto con la Alcaldía, agradecemos el apoyo del gobernador Tareck El Aissami. Aquí estamos haciendo revolución, dándole respuesta al pueblo… Aquí estamos censando a las madres y padres de extrema pobreza, porque estamos en una zona vulnerable y luego viene la verificación. Aquí se están incluyendo el bote, los 7 callejones y los trabajadores del bote. Este es otro logro de la revolución, gracias al Comandante Eterno Hugo Chávez y a su hijo Nicolás Maduro. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.