Campaña

4.May.2015 / 10:50 am / Haga un comentario

En el marco de la Jornada de Las Américas

Bajo el lema “Refuerza tu Poder”, la jornada de vacunación Las Américas benefició a 150 adultos mayores de la fundación Casa de Los Abuelos San Joaquín y Santa Ana en el municipio Ribas, como parte de esta campaña dirigida a todos y todas.

Gleyde Sánchez, presidenta de dicha fundación así como de la Casa de La Mujer Josefa Palacio de Ribas, informó que el operativo se realizó en función de brindar directamente atención a los abuelitos y abuelitas tanto en la sede de la fundación como en sus hogares.“Estamos brindando a los adultos mayores esta jornada de vacunación de manera gratuita, entendiendo que la salud más que un servicio, es un derecho garantizado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Hay que agradecer a nuestro cámara presidente obrero y chavista Nicolás Maduro, así como al gobernador del estado Aragua Tareck El Aissami, al secretario regional de salud, Luis López y a nuestro alcalde Juan Carlos Sánchez, quienes han estado siempre presto a brindar y apoyar al pueblo ribense con jornadas de salud totalmente gratuita en articulación con Corposalud”, dijo Sánchez.

Juana Zapata y Gustavo Moreno, ambos beneficiados con la jornada en la Casa de Los Abuelos, expresaron palabras de agradecimiento para con el equipo de Corposalud que laboró durante las vacunaciones, así como al ciudadano Juan Carlos Sánchez. “Estamos profundamente agradecidos, nos parece excelente porque debemos tener prevención ante cualquier enfermedad o virus y lo mejor es vacunándose”, expresaron los abuelos.

Igualmente, en la fundación Casa de la Mujer Josefa Palacio de Ribas, una de los siete puntos de vacunación, durante la primera semana se han atendido a más de 300 personas, según información suministrada por su presidente Gleyde Sánchez, quien destacó que la misma se estará prestando hasta el próximo 30 de mayo cuando a nivel nacional culmine la jornada de Las Américas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.