Campaña

4.May.2015 / 11:03 am / Haga un comentario

Pueblo de Zuata exigió en cese de trancas

El alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez efectuó una serie de asambleas en diferentes comunidades de la parroquia de Zuata para plantear y buscar estrategias que minimicen la problemática del agua.En este sentido, el mandatario local informó sobre el inicio de una serie de obras que a partir hoy se ejecutan en varios sectores; entre ellos está la electrificación del pozo de Primitivo de Jesús el cual quedará reactivado con estos trabajos.

Asimismo, Sánchez anunció que también el día de hoy se comienza los trabajos de asfaltado de la segunda etapa del Plan Vial de Primitivo de Jesús que contempla las calles Ruiz Pineda, Raúl Leoni y Miranda que cuenta con una inversión de 2 millones 500 mil bolívares.

“Nosotros como revolución Bolivariana, en nombre del presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Tareck El Aissami nos comprometimos con consolidar esta comunidad y en ello avanzamos, estamos iniciando la segunda etapa del plan que incluye estas tres calles, y seguiremos trabajando para que todas las calles estén completamente asfaltadas”, aseguró Sánchez.

De igual manera, señaló que para las comunidades el Indio A y B parte baja se inicia la perforación de un pozo profundo y un tanque de almacenamiento de 100 mil litros de agua que permitirá a la familias recibir el vital liquido por tubería de manera organizada y programada.

En el Indio B parte alta se construirá un tanque de almacenamiento de 75 mil litros mientras que en el Indio C un tanque 250 mil litros que permitirá una mejor distribución de agua para las familias.

El alcalde Juan Carlos Sánchez se comprometió en culminar el pozo de Zuata centro, sector la Cabaña, y además acelerar por parte de Hidrocentro la recuperación de los pozos el Samán y La Licorería.

El pueblo de Zuata exigió el cese de trancas de calles ya que esto sólo afecta a los mismos vecinos y vecinas de la parroquia, y desarrollo de otros proyectos con otros entes de financiamiento mediante la organización de los consejos comunales. “Eviten la molestia a sus propios vecinos, recurran a los organismos pertinentes y tomen sus acciones alli, no violentando los derechos de los demás al libre tránsito”, resaltó Sánchez.

Se pudo conocer que mientras se desarrollen estas obras, se está armando junto con el poder popular, los Círculos de Lucha Popular (CLP) un cronograma planificado de suministro de agua a través de camiones de cisternas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.