Campaña

11.May.2015 / 06:57 pm / Haga un comentario

Vencedora 97.7FM celebro su 7mo aniversario

En el marco del séptimo aniversario de la emisora institucional de la Alcaldía del municipio José Félix Ribas Vencedora 97.7 F.M., fue presentado en los alrededores de la plaza del Vencedor de Los Tiranos el “Foro Concierto Visión Bolivariana”, con el reconocido cantautor venezolano Amílcar Briceño, quien conversó y cantó con el público presente temas de los pasajes de nuestra gloriosa Venezuela, demostrando su creatividad para hacer de la poesía un canto en revolución.El alcalde Juan Carlos Sánchez expresó con emoción “debemos estar orgullosos de pertenecer a la segunda generación bolivariana, ya que la primera fue la que luchó junto a Bolívar y otros héroes por lograr nuestra independencia y ahora doscientos (200) años después, la nuestra tiene por líder al comandante eterno Hugo Chávez”.

Destacó el mandatario que la batalla comunicacional es una de las tareas fundamentales que dejó el comandante Chávez, por ello “desde nuestra querida emisora Vencedora hemos venido batallando desmontando matrices de opinión, haciendo escuchar la voz de nuestro pueblo… Agradecemos a todos los Productores que hacen patria por Vencedora 97.7fm”.

“Que vivan los medios comunitarios y alternativos que han formado parte de este proceso, porque esta revolución sigue más vigente que nunca. Por ello aprovecho la oportunidad para felicitar a todo el equipo de la 97.7fm y sigamos dando la verdadera Batalla comunicacional”, puntualizó el Alcalde.

Por su parte Adriana Peláez, jefa de la emisora destacó la importancia de los medios comunitarios y alternativos “que vieron la luz luego del golpe de estado del año 2002, ya que anteriormente los medios privados no permitían que el pueblo se expresara libremente”.

Peláez resaltó lo que ha sido un trabajo, arduo de mejoramiento constante, de corregir errores sobre la marcha, enfatizando que “ha sido la voluntad de cada uno de salir adelante, llegando a una variedad de público sin perder nuestra identidad de medio revolucionario… Hemos logrado que se oiga la voz de los trabajadores, la juventud, el Psuv, los deportistas y el Poder Popular, y estamos profundamente agradecidos por el respaldo del pueblo, al que pedimos se mantengan allí junto a nosotros haciendo llegar el mensaje desde todas las trincheras”.

Durante la intervención del cantautor Amílcar Briceño se remontó a los primeros años de la llegada de los invasores a nuestras costas de Macuro y la resistencia de nuestros pueblos originarios y afrodescendientes cimarrones. Con esta cita dio pie a la interpretación del joropo “Cimarrón” y “Canta América”, en las que se destaca la valentía de nuestros héroes y heroínas de la independencia, así como la bravura de los jóvenes que ofrendaron su vida en la Batalla de La Victoria el 12 de febrero de 1814 por la libertad de Venezuela.

Como un homenaje a la mujer venezolana y a la heroína Eulalia Ramos, Briceño interpreto “Ángel de Oriente”, para luego de un largo andar en la historia republicana llegar a la gesta encabezada por el comandante Hugo Chávez, Líder de la Revolución Bolivariana, para el que interpreto “Lo Juramos” y la tan esperada “Febreros y Abriles”.

El acto concluyó con la entonación del Cumpleaños Feliz y el compartir de la enorme torta de la Radio Institucional Vencedora 97.7 FM, siete (7) años Dando la Batalla Comunicacional. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.