Campaña

11.May.2015 / 07:02 pm / Haga un comentario

En el marco del Día Internacional del Trabajador

El Talento Humano de la Alcaldía Bolivariana del municipio José Félix Ribas fueron homenajeados durante un acto celebrado en las instalaciones del palacio Campo Elías, con motivo de las múltiples actividades programadas para celebración del Día Internacional del Trabajador.El acto estuvo encabezado por el ciudadano alcalde de la entidad Juan Carlos Sánchez Campos, y su tren ejecutivo de trabajo, quienes entregaron placas y reconocimientos a los trabajadores y trabajadoras por cinco, diez, quince, veinte y veinticinco años de servicio.

Igualmente, la máxima autoridad civil dentro del ayuntamiento ribense, acreditó la orden Luis Morillo Báez en su única clase a setenta y dos trabajadores de las distintas direcciones por su entrega y excelente desempeño dentro de las diferentes áreas donde laboran al servicio del pueblo. Asimismo, un total de diez funcionarios públicos pasaron a jubilación y otros tres recibieron sus merecidas pensiones.

El alcalde Juan Carlos Sánchez, elogio la labor realizada por el personal de la alcaldía ribense, destacando que la revolución garantiza la seguridad social de cada trabajador.

Por su parte, Nelly de Cisnero servidora publica con 25 años de trayectoria acotó que son años lleno de aprendizaje, experiencias buenas y malas, pero sobre todo de compromiso con el bienestar del municipio.

De igual manera, Peggy Parra una de las trabajadoras que recibió su jubilación manifestó que cuando las cosas se hacen con amor salen bien…»hay que trabajar haciendo lo que nos gusta, con el corazón en la mano pero también con mucha disciplina»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.