Campaña

11.May.2015 / 07:01 pm / Haga un comentario

Mes del adulto mayor

La presidenta de la Fundación Casa del Abuelo “San Joaquín y Santa Ana”, del municipio José Félix Ribas, Gleyde Sánchez informó que gracias al Alcalde Juan Carlos Sánchez, los adultos y adultas mayores de la fundación, así como de los círculos de abuelos pudieron disfrutar de una función gratuita del circo Los Magníficos.Explicó la Presidenta de la Fundación que también estuvieron acompañados de los jóvenes estudiantes del Taller Especial Laboral Josefa Palacios de Ribas de la Fundación Casa de La Mujer, quienes disfrutaron de una tarde amena, llena de esparcimiento y recreación llena de esparcimiento y recreación.

De esta manera, Sánchez destacó que continúan celebrando el mes del adulto y adulta mayor, “aquí disfrutan la casa del abuelo y la abuela, los círculos de adultos y adultas mayores, los jóvenes con condiciones espaciales de Josefa palacio de Ribas, esta es la función que quiere nuestro alcalde Juan Carlos Sánchez, de trabajar de manera integrada de llevar una mejor atención al pueblo Ribense”.

Igualmente señaló Sánchez que los trabajadores de la Alcaldía del municipio Ribas junto a sus hijos también disfrutaron de una función gratuita en el circo, así como una función gratuita en las salas de Cine City con la película “El Infierno de Gaspar Mendoza”, con la intención de brindar a los trabajadores y trabajadoras actividades recreativas en su mes y en el mes de las madres.

Por su parte alguna de las beneficiadas por la actividad expresaron su opinión al respecto como la señora Beatriz Delgado dijo, “pertenezco a la fundación desde hace casi 10 años, nos sentimos contentos, muy agradecidos por el espectáculo gracias al alcalde Juan Carlos Sánchez y a Gleyde Sánchez, hemos visto acrobacias, todo muy bonito”.

Asimismo, Marilú Agrella trabajadora de la Alcaldía de Ribas, destacó “es una actividad programada por la Dirección de Talento Humano y el alcalde Juan Carlos Sánchez, por la semana del trabajador y la semana de las madres, nos otorgaron entradas gratuitas para el circo y por ello nos sentimos contentos. Y otro grupo de trabajadores y trabajadoras se fueron al cine para una función gratuita solo para adultos y el circo es más hacia la familia”.

De igual manera, Yusmary Colmenares trabajadora de la Alcaldía de Ribas recalcó, “venimos a compartir en el circo en familia con los compañeros de trabajo, siguiendo celebrando el día del trabajador este es un logro más del Alcalde Juan Carlos Sánchez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.