Campaña

14.May.2015 / 12:11 pm / Haga un comentario

En los próximos días anunciará decreto

Ante la situación que se ha venido presentando en el municipio Ribas, en cuanto al sistema de distribución de agua para potable, el alcalde Juan Carlos Sánchez sostuvo una asamblea con los choferes de los camiones cisternas que hacen vida en la jurisdicción, con la intención de regularizar el servicio.Durante la reunión estuvo presente el Jefe de la Zona 4 de distribución de Agua por Hidrocentro, el ingeniero Roddy González; además del director de Mantenimiento y Servicios Públicos, Joel Guevara; el Concejal Revolucionario Héctor Cabeza y los miembros de los servicios privados de distribución de agua por camiones cisternas.

En el desarrollo de la discusión, el mandatario local explicó que es necesario trabajar de manera conjunta para atender las necesidades de la comunidad, así como el uso adecuado de los llenaderos, en función de brindar a la población un mejor servicio.

Igualmente Sánchez destacó que hay que tener un control, para que los foráneos utilicen los llenaderos previo autorización, “está establecido en la ley que todo los minerales son propiedad del gobierno, solo que existen concesiones para ser explotados por organizaciones privadas”.

“Acá en nuestro municipio no podemos seguir cada uno por su lado, debemos organizarnos, para ello debemos registrar cada camión cisterna, realizar una identificación con nomenclatura, para tener a la vista cuales son los camiones cisternas de nuestra jurisdicción que permita una mejor atención tanto para el pueblo como para los trabajadores de los camiones”, afirmó.

Recalcó que se establecerá unas tarifas únicas que rijan la venta de agua por camiones cisternas de uso privado que se establecerán según los sectores a abastecer y la capacidad de los mismos, y así evitar especulación.

Para cumplir todos los aspectos tratados en la asamblea, el alcalde Juan Carlos Sánchez, en los próximos días estará emitiendo un decreto para regularizar el sistema de distribución de agua potable en el municipio Ribas.

Finalmente el ingeniero de Hidrocentro, González reiteró el compromiso de la institución y los camiones que trabajan con ellos, para garantizar la atención al pueblo en cuanto a este servicio./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.