Campaña

14.May.2015 / 12:27 pm / Haga un comentario

Actividades deportivas y recreativas

En el municipio Ribas, continúan la programación en el marco de la celebración del Día de la Enfermería. En esta oportunidad el gremio realizó una caminata por la paz y la vida que partió del hospital José María Benítez hasta llegar al parque Los Libertadores, donde desarrollaron otras actividades deportivas y recreativas.Informó Gleyde Sánchez, coordinadora municipal del Consejo Unitario de Mujeres de Ribas y Presidenta de la Casa de la Mujer, que participaron alrededor de 100 mujeres profesionales de la enfermería, donde recorrieron la avenida principal de Las Mercedes hasta llegar al parque, “allí con el apoyo de INDERIBAS realizaron bailotarapia, recibieron hidratación además de otras actividades deportivas, un intercambio de saberes desde cada uno de sus espacios…”

Señaló, “estamos contentos con el movimiento de mujeres, que iniciaron desde el lunes una programación con una misa, luego honrramos a 50 mujeres con la orden Doña Antonia de Murguesa”.

Recalcó la Presidenta de la casa de la mujer que esto va enmarcado a lo que decía el Comandante Eterno Hugo Chávez, “el disfrute para el ser humano, la humana, poder disfrutar la naturaleza, el respeto y disciplina… Es importante mencionar que estas actividades son con el apoyo del alcalde Juan Carlos Sánchez”.

Igualmente reitero el llamado para que las mujeres se registren en el censo de UNAMUJER.

Por su parte, la licenciada Dorta González parte de la junta directiva del colegio de enfermeras expresó, “estamos celebrando en el marco del día de la enfermería. Aquí estamos junto a mis colegas a Gleyde Sánchez, conmemorando en conjunto una serie de actividades el apoyo de grandes mujeres, que cada día trabajan para que sigamos ganando espacio dentro de la salud, en las instituciones públicas y otros pero todo con mucho amor”.

Igualmente, la licenciada Alain Sánchez, representa del Frente de Mujeres revolucionarias de enfermería de Ribas dio las gracias al apoyo del Gobierno Bolivariano de Ribas y al apoyo de Gleyde Sánchez, presidenta de la casa de la mujer.

“Estamos unidas todos en una sola para celebrar este día aportando nuestro granito de arena. Nos referimos a Florencia ya muy bien sabemos fue la primera mujer enfermera y ella pregonaba que el ambiente tenía el componente de la curación total de enfermo, de allí podemos nombrar a nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez, quien en su plan de gobierno, en el objetivo número 5 el ecosistema es el que no va ayudar a preservar la vida del hombre y si lo aplicamos en nuestros hogares, en el trabajo así será”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.