Campaña

14.May.2015 / 12:08 pm / Haga un comentario

Fortalecimiento del socialismo

El anfiteatro del Hotel Maracay, abrió este lunes sus espacios para continuar con la segunda etapa del proceso de formación Socialista Simón Rodríguez en la Creación de la Escuela Hugo Chavez dirigido a las jefas y jefes de Círculos de Lucha Popular (CLP) del estado Aragua así como también a la comisiones municipales de formación del PSUV.Así lo informó el alcalde de Ribas, delegado del PSUV e integrante del equipo de formación regional socialista Simón Rodríguez, Juan Carlos Sánchez, quien recalcó que en este segundo módulo se discutirán las secciones 4,5 y 6 y están participando los 236 jefes de los CLP, 18 coordinadores de formación municipal y 18 coordinadores del partido que corresponden a todos los 18 municipios del estado Bolivariano de Aragua.

De igual manera, Sánchez explicó que en esta segunda etapa se platearan temas estructurales y cuyuturales para la construcción del socialismo que van desde la construcción de un modelo económico con el trabajo productivo, capitalismo vs socialismo, pasando además por lo electoral aplicando métodos de lucha, y para finalizar cada sección se llevará a cabo un proceso de evaluación colectivo e individual.

Asimismo, señaló que estos cuadros de la revolución pasaran hacer multiplicadores de formación dentro de su territorio para así la próxima semana arrancar primeramente con los jefes y jefas del Unidades de Batallas Bolívar Chávez y su estructura principal hasta llegar a cada uno de los militantes del partido rojo, y que el proceso de formación sea permanentemente y obligatorio para todas las personas que quieran ser parte del Partido de la Revolución.

Cabe destacar que este primer día de formación arrancó con la participación la diputada a la Asamblea Nacional María León; delegados y delegadas del PSUV y todo el del equipo de formación regional.

En este sentido, La parlamentaria María León destacó el papel fundamental de las mujeres en el proceso revolucionario y la visibilización lograda gracias al comandante supremo Hugo Chávez, quien creo un Ministerio para las Mujeres e Igualdad de Géneros.

Por su parte, la delegada y propulsora Suarez, resaltó que este proceso de formación está establecido en los estatutos del partido y es un mandato del comandante Hugo Chávez, por lo que luego se irá a todos los cuadros, continuando con la formación de la vanguardia culminando en julio del 2016.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.