Campaña

14.May.2015 / 12:12 pm / Haga un comentario

Diariamente se colocan 30 toneladas de la localidad

Dándole continuidad al plan de mantenimiento vial 2015 que se viene ejecutando en el municipio José Félix Ribas, se colocaron 32 toneladas de material asfáltico desde los Apamates hasta Manantial como parte de los trabajos realizado siguiendo instrucciones del alcalde Juan Carlos Sánchez Campos, y supervisados por el Poder Popular organizado.Anais Vivas, jefa del Círculo de Lucha Popular (CLP) en la zona sur del municipio Ribas señaló que esta plan de mantenimiento vial es gracias al trabajo articulado entre el Gobierno Bolivariano de Ribas, en conjunto con los consejos comunales de cada sector, jefes y jefas de CLP, así como Ubch unidos en un solo gobierno para garantizar mayor calidad de vida del pueblo ribense con calles y avenidas transitables.

Por su parte, América Tirado vocera del Consejo Comunal Los Apamates, agradeció al alcalde Juan Carlos Sánchez por el plan de mantenimiento y bacheo, asegurando que el mismo responde a la solicitud del Poder Popular, obteniendo respuesta satisfactoria por parte del equipo de trabajo de la alcaldía y del CLP.

“En nombre de la comunidad Los Apamates le doy las gracias al alcalde Juan Carlos Sánchez por el mejoramiento vial acá en toda la calle Rudecindo Canelón, ya bien falta que le hacía un cariñito y hoy vemos con buenos ojos el plan de bacheo y mantenimiento”, acotó Tirado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.