Campaña

22.May.2015 / 08:55 am / Haga un comentario

En el marco del mes de adulto y adulta mayor

Este jueves, abuelos y abuelas de la Casa del Adulto Mayor “San Joaquín y Santa Ana” realizaron su expo-venta en la plaza José Félix Ribas de La Victoria, como parte de las actividades programadas en el marco del mes del adulto y adulta mayor.Gleyde Sánchez, presidenta de la referida institución informó durante su programa semanal de radio Voces de la Matria, que como todos los años el gobierno bolivariano del municipio Ribas enaltece el valor de los abuelos y abuelas con diferentes actividades culturales, musicales y folklóricas, siendo la exposición de artesanía y trabajo realizados por los miembros de la institución.

“Es bonito ver a nuestros adultos y adultas mayores elaborar con entusiasmo jarrones, alcancías, floreros, cuadros, pulseras, collares y toda variedad de adornos teniendo como materia prima material de desechos y mostrar ese trabajo en esta expo-venta, ver a nuestros abuelitos alegres, es muestra que vamos por buen camino haciendo llevando en revolución motivación a estos hombres y mujeres baluarte de la patria”.

Gloria Colmenares, indicó que la expo-venta es de gran motivación para ellos como adultos mayores, ya que despierta ese espíritu de juventud que llevan dentro participando no solo en la elaboración de artesanía y bisutería, sino también en actividades como el baile de La Llora, La Cruz de Mayo, San Juan entre otras tantas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.