Campaña

22.May.2015 / 08:48 am / Haga un comentario

“Buscan empañar la imagen de nuestros líderes revolucionarios”

Ante los recientes ataques de la cadena de medios de comunicación internacional y nacional de la derecha, donde una vez más realizan acusaciones infundadas sobre funcionarios revolucionarios señalándolos de narcotraficantes; el camarada alcalde Juan Carlos Sánchez, repudió estas denuncias al mismo tiempo de brindar el apoyo irrestricto a Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional; al gobernador de Aragua, Tareck El Aissami; al General Luis Mota Domínguez, David Cabello así como al resto de los compatriotas señalados en este caso.El alcalde Sánchez expresó “una vez más el imperio Norteamericano busca empañar la imagen de nuestros líderes de la revolución, dignos hijos de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez Frías. Por ello el camarada Cabello los retó a mostrar aunque sea una sola prueba fidedigna que demuestre las acusaciones de pertenecer a un cartel”.

“Qué casualidad que realicen estas acusaciones de cara a los comicios parlamentarios que se nos avecinan; están buscando sabotear nuestro proceso electoral, pero no lo podrán lograr, porque aquí está un pueblo revolucionario y chavista dispuesto a defender a nuestros líderes para seguir construyendo nuestra patria socialista bolivariana al frente de nuestro presidente Nicolás Maduro”, sentenció.

Prosiguió el funcionario, “desde aquí le brindamos todo el apoyo a las acciones que va a tomar nuestro vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello ante estas acusaciones de la canalla mediática”.

El compatriota Sánchez extendió un llamado al resto de los alcaldes de Aragua, “juntos hagamos un documento donde también nos incorporemos a la demanda, porque de los 5 hay 2 de nuestra entidad, nuestro gobernador Tareck El Aissami y el Secretario de Despacho el General Luis Mota Domínguez”.

Finalizó expresando, “Diosdado Cabello es un héroe de la patria, vamos todos y todas a defenderlo en Unidad, Lucha, Batalla y Victoria para avanzar en unidad y garantizar la paz”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.