Campaña

22.may.2015 / 08:45 am / Haga un comentario

Más de 3 mil personas asistieron a la noche de gala

El paseo de la juventud del municipio Ribas, se vistió de gala con la gran noche retro de los 60, 70 y 80 especialmente para las madres, organizada por el Alcalde Juan Carlos Sánchez a través el Consejo Unitario Patriótico de las Mujeres de Ribas con el apoyo del Gobernador de Aragua Tareck El Aissami y la Misión A toda Vida Aragua con en fin de homenajear a todas esas mujeres luchadoras, que día a día hacen su aporte para la consolidación de la patria nueva.Agrupaciones como Los Terrícolas, Los Ángeles Negros, Los Pasteles Verdes, Trino Mora, Miramar, la banda Medio Siglo, entre otras, pusieron a bailar a todos los asistentes, llenado además de alegría a las madres con la tradicional rifas y entregas de premios.

El Alcalde Sánchez durante su intervención destacó que asistieron más de tres mil personas no sólo madres del municipio Ribas, sino madres de municipios aledaños e incluso del sur de Aragua que asistieron para disfrutar de la velada retro.

Agregó el mandatario, “es una velada de música sabrosa que a todos nos gusta que hemos dirigido a las madres a esas personas que nos dio la vida, a ese ser maravilloso que es nuestra razón de ser, la que día a día nos guía, nos da su amor e igualmente a esa mujer luchadora, combativa que todos los días hace su aporte desde la casa, desde su trabajo, desde la comunidad, para seguir construyendo la patria”.

Continúo “…es la expresión de todo nuestro cariño y para ustedes, mis felicitaciones al Frente Patriótico de Mujeres que organizó la actividad, gracias al gobernador Tareck El Aissami, esto y mucho más se merece el ser que nos dio la vida”.

Asimismo la Coordinadora del Consejo Unitario Patriótico de las Mujeres de Ribas y la Presidente de la Fundación Casa de La Mujer, Gleyde Sánchez indicó en su intervención, “celebramos dándole todo nuestro amor para construir la patria y matria socialista, gracias a nuestro Alcalde conjuntamente con las mujeres preparamos esta fiesta retro… Contar con la presencia de todos estos grandes artistas que muchas madres y mujeres no tendrán para pagar una entrada y el Gobierno Revolucionario se los trae de manera gratuita y con mucho amor para el disfrute de las madres, del adulto y adulta mayor, de la familia en general”.

Por otra parte la Coordinadora Gleyde Sánchez destacó que iniciaron así el programa social Mi Primera Nutrición entregándoles los kits nutricionales a las madres y mujeres embarazadas, “en cada kits tienen la cantidad de nutrientes que necesitan durante el proceso de gestación”.

Igualmente algunas de las madres asistentes al concierto expresaron su alegría y satisfacción por el homenaje, tal como lo señaló María Sayago, “es una actividad excelente, dedicada a las madres en su día, aparte de eso se ve la alegría de la gente compartiendo en familia, porque no sólo asistieron las madres, vinieron acompañadas de sus hijos, el esposo, los abuelos, es un compartir sano muy propio de La Victoria”.

Por su parte, Glenda Hernández destacó “me parece muy bueno lo que está haciendo el Alcalde, una motivación a las madres y mío también, y de verdad lo felicitó porque trajo grupos muy bueno que me hacen recordar el pasado”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.