Campaña

22.May.2015 / 08:53 am / Haga un comentario

En Lomas de Prieto II

 

 

Parte del tren de trabajo del alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, junto al equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Poder Popular organizado, acompañó a los vecinos de la comunidad San Cristobal II durante el arranque de la perforación del pozo profundo de agua para el beneficio de los lugareños.

Flor Hernández, jefa del Círculo de Lucha Popular de la zona informó que para la obra esta se aprobaron 2 millones de bolívares; recursos trasferidos por el Consejo Federal de Gobierno, con el apoyo del alcalde Juan Carlos Sánchez al Consejo Comunal.

 

 

“La perforación de este pozo es una bendición y un logro de la revolución bolivariana. Acá nos encontramos pueblo y gobierno juntos de la mano trabajando y supervisando que la obra marche firme así como lo orientará el presidente obrero Nicolás Maduro, en cumplimiento con el legado de nuestro comandante supremo Hugo Chávez. En nuestra comuna Indio Rangel la revolución nos ha beneficiado no solo con la perforación de este pozo, sino con todas las misiones tales como: misión mercal, Pdval, misión sonrisa, hijos de Venezuela, sustitución rancho por viviendas entre otros tantos logros”.

 

 

Asimismo, José Lugo, miembro del consejo comunal del sector agradeció tanto al presidente Nicolás Maduro, como al gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami y al alcalde Juan Carlos Sánchez por todo el apoyo recibido. “Este pozo es de gran importancia para la comunidad ya que nos beneficiaremos más de 300 familias, por ello la revolución es felicidad, es alegría y bienestar para el pueblo venezolano”.

 

 

Igualmente, Angie León, miembro de la Comuna Indio Rangel, se unió a las palabras de agradecimiento de los vecinos del sector, asegurando que en el municipio Ribas pueblo y gobierno se está trabajando juntos de la mano por una misma causa en pro del bienestar colectivo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.