Campaña

25.may.2015 / 04:03 pm / Haga un comentario

Los Apamates, Los Tamarindos y Villas del Rosario

Las comunidades Los Apamates, Los Tamarindos y Villas del Rosario estas dos últimas de la parroquia Zuata, fueron las nuevas comunidades que abordó el Censo Nacional de Hogares de la Patria, registro orientado a brindar ayuda a las familias de pobreza extrema o que presenten una condición de vida vulnerable, por lo cual el presidente obrero y chavista Nicolás Maduro giró instrucciones claras y precisas para erradicar la pobreza extrema y brindar protección a través de la organización.Luego de realizar un recorrido por las comunidades abordadas, desde Los Tamarindo, Oscar Briceño, secretario ejecutivo de misiones y grandes misiones en el estado Aragua, recordó que este censo consta de dos etapas, siendo la primera el registro con los jefes o jefas de cada familia, para posteriormente los datos aportados por los mismo pasarlos a través de un sistema a la región central en la ciudad de Caracas, para luego realizar visita casa por casa verificando dicha información.

“Hogares de la Patria tiene como objetivo esencial ayudar aquellas familias que vivan en pobreza extrema o hogares donde habitan varias familias. La idea del censo es tener un mayor control y llevar esa mano amiga a cada familia según sus necesidades. Hoy (sábado) nos encontramos desplegados acá en Los Tamarindos, Los Apamates y Villas de Rosario en conjunto con el poder popular organizado, jefes y jefas de Ubch, CLP, la estructura política del Partido Socialista Unidos de Venezuela, el compañero Pedro Hernández del J-Psuv, y por su puesto con el apoyo del camarada alcalde de Ribas Juan Carlos Sánchez”, dijo Briceño.

Por su parte, Miguel Ilarraza y Luigy Chacón ambos miembros del Consejos Comunal Los Tamarindos, y Teresa Quintana, enlace político municipal del Psuv, agradecieron al presidente Nicolás Maduro, al gobernador de Aragua Tareck El Aissami y al alcalde Juan Carlos Sánchez, por tomarlos en cuenta, destacando que con la llegada de la revolución bolivariana del comandante Chávez, llegaron a su vez las oportunidades para el pueblo venezolano.

Asimismo, Pedro Hernández del J-Psuv ratificó el compromiso de la revolución con los más necesitados, destacando que futuro de las nuevas generaciones está en manos de los jóvenes de hoy y en favor de ellos cada día con más amor el deber es de seguir por el camino del legado del comandante Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.