Campaña

2.Jun.2015 / 09:31 am / Haga un comentario

Rumbo al plan vacacional Ribas 2015 y reto juvenil

Un total de 300 jóvenes, participaron en el taller de formación de recreadores efectuado en el parque La Estación de la ciudad de La Victoria, el mismo estuvo organizado por el Movimiento de Recreadores, con el apoyo de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (J-Psuv) Ribas y el Idena, con miras a lo que será el plan vacacional 2015 y en Reto Juvenil.Maigrexis Oliveros, tutora municipal del Movimiento de Recreadores, informó que “las actividades se desarrollan desde hace dos meses y se realizan además en otros espacios tales como el Ymca y Ciudad Socialista”, acoto que finalmente en los próximos días se hará una preselección de los recreadores, que van a participar en el plan vacacional.

Carlos Rodríguez, enlace de la juventud en el municipio José Félix Ribas, informó que se trata de la cuarta formación de recreadores en el marco de la agenda que tiene como objetivo el fortalecimiento de la juventud en el municipio ribense a través de acuerdos con otras organizaciones que tienen que ver con la juventud y que permiten, captar, organizar y fortalecer la juventud de Ribas.

Resaltó Rodríguez la importancia de la formación ideológica en este sentido adelanto que en próximos talleres quedara incorporado este tema a fin de ofrecer al joven recreador una formación integral. De igual manera agradeció todo el apoyo del Gobernador Tareck El Aissami y del Alcalde Juan Carlos Sánchez, comprometidos con el bienestar de los niños, niñas y jóvenes de la patria.

“Los gobiernos anteriores la recreación era una actividad reservada solo a los hijos de burgueses. Sin embargo, con la llegada de la revolución bolivariana hoy los niños y niñas de escasos recursos cuentan con programas de recreación, en los que se incorporan jóvenes de nuestros sectores populares.” /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.