Campaña

2.jun.2015 / 08:50 am / Haga un comentario

Alcalde Sánchez: “El pueblo esta con Diosdado y con Tareck, y los defenderemos siempre”

Las y los Pre-Candidatos del Circuito 3 del estado Aragua por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se unieron al Inicio de la Campaña con la Caravana de la Victoria que recorrió el eje este de entidad.

La Marea Roja estuvo acompañada por la juventud, El Consejo Unitario de Las Mujeres y demás frentes sociales así lo informó el Alcalde y delegado del PSUV Juan Carlos Sánchez quien aseguró que esta es una muestra de unidad y lealtad revolucionaria.Asimismo, Sánchez señaló que hoy (ayer) “iniciamos con esta gran caravana llena de alegría, luego vamos a jornadas casa por casa, y continuaremos con asambleas comunales organizadas por los CLP y UBCHs, en contacto directo con las comunidades, legado del Comandante Supremo Hugo Chávez”.

De igual manera acotó, que esta gran Caravana por la Victoria es en respaldo al Primer Vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello y al Gobernador Bolivariano de Aragua y vicepresidente de la región centro-occidental del PSUV Tareck El Aissami quienes están siendo víctimas de la canalla mediática como un atentado contra Revolución Bolivariana.

“El pueblo esta con Diosdado y con Tareck, y los defenderemos siempre, no permitiremos que atenten contra la revolución bolivariana y la independencia nacional que hemos logrado, si se meten con un hijo de Chávez se meten con todos”, exclamó Sánchez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.