Campaña

27.Jun.2015 / 10:30 am / Haga un comentario

Se creará el Coro de Los Abuelos de Ribas en la fundación

En el marco de la conmemoración del Día del Padre, el alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, organizó un agasajo a los abuelos y abuelas de la Fundación Casa del Abuelo San Juaquin y Santa Ana, quienes desde muy tempranas horas del pasado viernes compartieron, bailaron y cantaron músicas de los años dorados, derrochando alegrías y entusiasmo por la actividad.Así lo informó, la directora de la Fundación Gleyde Sánchez, quien destacó que la actividad viene impulsando el 2do objetivo del plan de la patria, para seguir construyendo el socialismo del siglo XXI y seguir brindándole la suprema felicidad social al pueblo, sin exclusión.

De igual manera, Sánchez señaló que durante la celebración se contó con la participación de la Coral de Niños del kinder Musical y Cátedra de Flauta Dulce, de la Orquesta Municipal JFR, quienes interpretaron coros, recitales y muestras de su trabajo con las flautas, al igual que la niña Virginia Vielma, quien logró con su tierna voz, hacer brillar los ojos y las sonrisas de los abuelos presentes.

Por otro lado, Sánchez anunció que como parte del impulso del 2do Objetivo del Plan de la Patria en La Casa del Abuelo, el mandatario municipal, a través de la directora de la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil José Félix Ribas acordó crear el Coro de Los Abuelos, Núcleo que estará dirigido por la profesora Ana María Guell, y atenderá no solo a los adultos mayores que hacen vida en la fundación, sino que la iniciativa esta abierta para todos los círculos de abuelos de la municipalidad.

Por su parte, Yenny Noguera, directora de la Orquesta indicó que las clases se estarán dictando todos los miércoles de 10 a 11 de la mañana y los abuelos que quieran participar pueden acudir en ese horario a los espacios de la fundación Casa del Abuelo San Joaquin y Santa Ana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.