Campaña

27.Jun.2015 / 10:11 am / Haga un comentario

En el Sector José Félix Ribas de la Chapa

El alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez Campos, en compañía del poder popular, Círculo de Lucha Popular, Ubch y parte de su tren ejecutivo de trabajo, realizó un recorrido por el sector José Félix Ribas de la comunidad en La Chapa a fin de inspeccionar las 15 sustituciones de ranchos por viviendas dignas a través del convenio Pdvsa-Alcaldía de Ribas en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

De igual manera, el burgomaestre inspeccionó los avances de la construcción de cinco muros de contención, obra que está ejecutando directamente el Consejo Comunal José Félix Ribas de La Chapa, con una inversión de 900 mil bolívares transferidos por el Consejo Federal de Gobierno.

El alcalde enfatizó la necesidad de hacer de este sector una zona libre de rancho, asegurando que esto se logrará gracias el apoyo del gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, y del presidente obrero y chavista Nicolás Maduro Moros.

“Tenemos un reto y es convertir esta comunidad en una zona libre de rancho, ya hemos empezado a darle cumplimiento a esa tarea y estamos seguro que pronto lo lograremos. El comandante Chávez nos dejó un Plan de la Patria donde contempla en uno de sus objetivos llevar la mayor suma de felicidad posible y con el apoyo del gobierno regional, nacional y el del mismo pueblo consolidado en poder popular, estamos seguro que lo lograremos”, expresó el alcalde.

En el mismo orden de ideas, la máxima autoridad civil en Ribas, señaló la importancia del trabajo conjunto pueblo y gobierno, recordando que para el municipio se aprobaron a través del Consejo Federal de Gobierno 55 proyectos a los consejos comunales, lo que refleja la atención del Estado al pueblo dándole respuesta a sus necesidades.

“No es poca cosa lo que se ha logrado durante estos más de 15 años de revolución. Sin embargo, aún nos queda mucho por hacer y estamos convencido que lograremos todas las metas planteadas. Acá en La Capilla además de declararla zona libre de rancho, tenemos que trabajar también en el mejoramiento del alumbrado público, vialidad, servicios generales y para ello el poder popular organizado juega un papel importante”, puntualizó Sánchez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.