Campaña

27.Jun.2015 / 10:07 am / Haga un comentario

El compromiso es seguir trabajando juntos como un solo gobierno

Voceros y voceras del recién electo Consejo Comunal Unisol II Poligonal 1 fueron juramentados durante un acogedor acto realizado en la comunidad, el cual contó con la presencia del ciudadano alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez , así como representación de Funda-Comunal y habitantes del sector.

La juramentación se realizó ante la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y la Ley que rige los estatutos de los consejos comunales, comprometiéndose todos y cada una de las voceras y voceros a trabajar por los beneficios de la comunidad en general.

Destacó el alcalde Juan Carlos Sánchez, la importancia para las comunidades de trabajar todos por igual en conjunto con las instituciones del Estado como un solo gobierno y así ir dando respuestas inmediatas a las necesidades de cada sector.

En este sentido, el burgomaestre explicó a los nuevos miembros del consejo comunal y a los voceros repitientes, que deben organizarse y presentar sus proyectos ante el Consejo Federal de Gobierno para su ejecución, contando siempre con todo el apoyo del gobierno bolivariano del municipio Ribas en la construcción del estado y municipio Comunal, legado del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías que continua el presidente obrero Nicolás Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.