Campaña

27.Jun.2015 / 10:33 am / Haga un comentario

Militancia del partido de la tolda roja depósito un día de salario por la revolución

La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), partidos de la alianza revolucionaria, servidores publicos y movimientos sociales, acudieron masivamente a la jornada de depósito de “Un Día de Salario por la Revolución”, actividad que demuestra la transparencia de los recursos, que son utilizados para las campañas de autofinanciamiento de las contiendas electorales del partido de la tolda roja.

Así lo manifestó el alcalde de Ribas y delegado del PSUV, Juan Carlos Sánchez, al momento de realizar su aporte salarial, quien además expresó “hoy (ayer) una vez más estamos dando muestra de la unión y del compromiso revolucionario que tenemos cada uno de los militantes con este proceso revolucionario, quienes acudimos voluntariamente a depositar nuestro aporte para el financiamiento de las campañas políticas de nuestro partido”.

Prosiguió “el PSUV siempre ha demostrado con estas acciones la transparencias de los recursos, no como como los partidos de la oposición que buscan financiamiento del imperio norteamericano que además lo utilizar para llevar a cabo planes desestabilizadores y de sabotaje, que atentan contra la tranquilidad del pueblo venezolano”.

El mandatario municipal señaló que con las jornadas de depósito de un día de salario, las rifas y los aportes especiales, el Partido Socialista Unido de Venezuela se obtiene los recursos para desplegar todas las fuerzas revolucionarias en la campaña de los candidatos y candidatas del pueblo a la Asamblea Nacional.

En tal sentido, el jefe municipal del PSUV, llamó al pueblo revolucionario del municipio Ribas salir masivamente a votar este próximo domingo en las elecciones internas del partido de la tolda roja, para elegir los candidatos oficiales a las venideras elecciones parlamentarias a celebrarse el 6 diciembre del año en curso, recordando que algunos centros electorales estarán nucleados por lo que recomendó enviar un mensaje de texto con el numero de cédula de identidad al 2406. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.