Campaña

27.Jun.2015 / 10:22 am / Haga un comentario

Rumbo a la transformación de las comunidades

Con la dotación de una retroexcavadora, un camión 4 toneladas y otro de 8 toneladas para el corredor II “Simón Bolívar”, de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT), dieron inició a la jornada de mantenimiento de la carretera Panamericana desde el Ingenio Bolívar y se extenderá hasta el municipio Santos Michelena, reacondicionando toda la vía que comunica a los municipios pertenecientes al corredor.

La entrega la realizó el Coronel Antonio Rodríguez, coordinador regional de BNBT, en compañía del alcalde del municipio Ribas, Juan Carlos Sánchez; el alcalde del municipio Bolívar, Freddy Arenas; los precandidatos a la parlamentaria por el circuito 3 del PSUV (Partido Socialista Unido de Venezuela) y los voceros y voceras del poder popular del corredor II.

En este sentido el Coordinador Regional destacó, “comenzamos la jornada de intervención que va a comprender el saneamiento de todo el eje de la carretera y a su vez de las cañadas que atraviesan las mismas. Aunado a ello vamos a levantar la data de necesidades y propuestas de todas las zonas populares hasta santos Michelena que forman parte del corredor”.

Recalcó el Coronel Rodríguez, “estamos trabajando baja la premisa de un sólo gobierno como no los exigió nuestro presidente de la Gran Misión BNBT, el General Manuel Peredo y nuestro camarada gobernador Tareck El Aissami”.

De esta misma manera, destacó el Coordinador Regional que en la entidad Aragüeña hay 9 corredores activos y estamos trabajando en todos. “Estamos en la construcción de la primera planta de premezclado que la tenemos ubicada en el municipio Mariño y vamos a comenzar el lunes dos plantas más, cada una produce 256 metros cúbicos días y esto es un gran refuerzo de las acciones que vamos a emprender”.

“Esta misión busca garantizar una mejor calidad de vida a nuestro pueblo, porque esta misión camina con el pueblo, es de ellos, nosotros somos los administradores de los bienes”, puntualizó el Coronel.

Por su parte, el alcalde Juan Carlos Sánchez dijo que estas son acciones de la gran misión BNBT, ya los dotaron con un camión cisterna que está en funcionamiento, “ahora arrancamos con la dotación de la maquinaria para hacer el plan de mantenimiento, Así mismo cada Consejo Comunal debe hacer su diagnóstico interno para realizar la limpieza en sus áreas comunes, para que nuestros barrios se vean bonitos e ir al tema de la conciencia que no coloque la basura en la vía”.

Prosiguió, “el comandante Chávez un día tuvo un sueño de ver a todas las comunidades bonitas con un tricolor, con espacios deportivos y organizada; hoy es una realidad. Agradecemos el apoyo de las diferentes instituciones, del PSUV, las UBCH, CLP y los Consejos Comunales”.

Asimismo, el mandatario local Freddy Arenas, afirmó que “se busca cambiar el rostro a este corredor, ya hemos hecho visitas casas por casa para diagnosticar nuestras comunidades; este es un trabajo de todos, es la madre de las misiones para materializar el sueño de Chávez… Este va ser el mejor corredor aprobado a nivel nacional por nuestro presidente Nicolás Maduro y el acompañamiento de Tareck El Aissami”.

De igual manera, una de las voceras del corredor II, Egle Rodríguez, expresó su agradecimiento por todas estas acciones, “estamos contentos porque iniciaron los trabajos de la misión BNBT y estamos dispuestos a seguir trabajando por mejorar nuestras comunidades”.

Asimismo, Juan Urrieta enfatizó “estamos agradecido por el trabajo emprendido. Tenemos el honor de tener el nombre del corredor Simón Bolívar y de recibir la dotación en su casa, el Ingenio Bolívar e igualmente iniciaremos los trabajos en la comunidad de 24 de Julio que lleva la fecha del nacimiento de nuestro Libertador, estamos agradecidos”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.