Campaña

27.Jun.2015 / 10:16 am / Haga un comentario

Hoy llega camión cisterna al corredor Simón Bolívar

El corredor II del estado Aragua “Simón Bolívar”, de la gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT) avanza para brindarle a la población la transformación de las comunidades, por ello está semana profundizaran las acciones bajo la orientación del Coronel Antonio Rodríguez, Coordinador regional de este plan nacional, quien cumple con los lineamientos del gobernador Tareck el Aissami y el presidente Nicolás Maduro, fortaleciendo el proceso revolucionario y bolivariano.Cabe mencionar, que este corredor lo comprenden los municipios: Bolívar, José Félix Ribas, José Rafael Revenga y Santos Michelena.

Las acciones a tomar fueron anunciadas durante una asamblea con los voceros y voceras del Barrio Nuevo Barrio Tricolor de los municipios Bolívar y Ribas, además del acompañamiento del Alcalde Juan Carlos Sánchez, quien destacó que iniciaran con la entrega de un camión cisterna el día de hoy.

Destacó el alcalde Sánchez que este camión es de una capacidad de 10 mil litros, para realizar 16 viajes al día, “esto representa 160 mil litros de agua diario para atender a nuestras comunidades”.

Sánchez exhortó a los Consejos Comunales pertenecientes al corredor para que se pongan al día con todos los papeles reglamentarios, ya que la gran misión BNBT no aprueban los proyectos sino tienen al día la respectiva documentación, «para ello nosotros como Gobierno revolucionario haremos el acompañamiento y los tramites necesarios con las instituciones pertinentes», resaltó.

Por su parte el Coordinador Regional de BNBT de Aragua, agregó que el día viernes realizarán una jornada de mantenimiento por toda la carretera Panamericana, desde el Ingenio Bolívar hasta Santos Michelena, con un camión y una retroexcavadora que llegarán para atender al corredor, además de la pinta de murales, principalmente en los lugares en el que las personas lo han querido tomar como vertederos improvisados.

Igualmente el Coronel Rodríguez destacó que en los próximos días iniciaran la rehabilitación de fachadas de las viviendas y otros aspectos, a la par de ir elaborando proyectos a través de los consejos comunales para resolver temas puntuales./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.