Campaña

27.Jun.2015 / 10:21 am / Haga un comentario

Inició plan de ejecución de Barrio Nuevo Barrio Tricolor en el Corredor II

Representantes regionales de la gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT) en Aragua, realizaron la entrega de un camión cisterna para el corredor II “Simón Bolívar”, que atenderá las comunidades del corredor de los municipios José Rafael Revenga y José Félix Ribas, todo ello como parte del equipamiento que va ir llegando a los corredores del estado.

La entrega la realizó la ingeniera regional Yoana Tortoledo, en nombre del Gobernador Tareck El Aissami y del Coordinador Regional de BNBT, el Coronel Antonio Rodríguez; en compañía de los alcaldes de los municipios beneficiados Magali Figuera y Juan Carlos Sánchez, además de los precandidatos del Psuv por el circuito 3, Rosa León y Pedro Hernández.

Durante la intervención de la ingeniera Tortoledo destacó que esta es una de las primeras entregas del estado Aragua. De igual manera acotó que próximamente el corredor II también dispondrá de un camión de 8 toneladas, un camión de cuatro toneladas, una retroexcavadora y un mini shower.

“El Gobernador Tareck El Aissami giro instrucciones de entregar los camiones cisternas a los municipios más afectados en cuanto al suministro de agua potable, y de esta manera ayudar un poco con la distribución del vital líquido”, afirmó la Ingeniera de la BNBT agregando que este viernes tendrán una gran jornada de mantenimiento integral que iniciará desde el municipio Bolívar hasta Santos Michelena.

Por su parte, el alcalde Juan Carlos Sánchez expresó que “luego de tanto trabajo de organización, de diagnóstico se da inicio al plan de ejecución del BNBT, como parte del sueño del comandante Hugo Chávez, de ver soluciones y sus barrios atendidos”.

Agregó el alcalde Sánchez, “el camión cisterna es para atender provisionalmente a las comunidades, en lo sucesivo se desarrollarán proyectos para que estos sectores tengan agua por tubería. Hoy mismo (ayer) atenderemos el sector 23 de Enero quienes si reciben agua por tubería, pero hay un problema con un pozo de agua que está apagado y tienen más de 15 días sin el vital líquido… este camión es de una capacidad de 10 mil litros, para realizar 16 viajes al día, representa 160 mil litros de agua diario para atender a nuestras comunidades”.

“Todo esto en el marco de la consolidación de la revolución bolivariana; estas son acciones para avanzar en revolución”, puntualizó Sánchez.

Así mismo, la alcaldesa Magali Figuera recalcó, “con este camión cisterna vamos a distribuir agua a los sectores priorizados, por la contingencia de agua en los dos municipios, en la mañana prestará servicio en Revenga y en la Tarde noche en Ribas. El viernes tendremos una jornada integral de mantenimiento, es una cayapa de limpieza y recuperación de espacios públicos desde el Ingenio Bolivar hasta Michelena por la carretera Panamericana, toda la vía que comunica al corredor”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.