Campaña

27.Jun.2015 / 10:15 am / Haga un comentario

En Ribas avanza la revolución

Una vez más el municipio Ribas es escenario para desarrollar los programas nacionales impulsados por el Presidente Nicolás Maduro en la profundización del legado del Comandante Hugo Chávez, llevando a la comunidad de Maletero el censo de Hogares de la Patria, que busca garantizar el vivir bien de los venezolanos y las venezolanas a través de las diferentes misiones y grandes misiones, que sólo son posibles en revolución bolivariana.Durante el registro estuvo presente el alcalde Juan Carlos Sánchez, compartiendo con los habitantes del sector, destacando que aunado al censo de Hogares de la patria les brindaron a los moradores de Maletero, el registro en UNAMUJER, actividades deportivas y recreativas, además de atención integral de salud gracias a la articulación con Corpsalud.

Gleyde Sánchez, vocera municipal del Consejo Unitario Patriótico de Mujeres de Ribas y enlace territorial de UNAMUJER (Unión Nacional de Mujeres) enfatizó, “estamos trabajando todas las instituciones unidas, llevando a las comunidades la atención para determinar lo que necesitan. Todas las familias de Maletero se van a registrar, hombres y mujeres responsables de familias para llevar las misiones correspondiente atendiendo sus prioridades, con el apoyo de nuestro Gobernador Tareck El Aissami y nuestro Alcalde Juan Carlos Sánchez”.

Agregó Sánchez, “se acerca nuestro proceso interno del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y por ello están presentes los precandidatos y precandidatas a la Asamblea Nacional (AN), entre ellos: Rosa León, Pedro Hernández, Mildre Villegas, Luís Rojas, entre otros”.

Igualmente Iliana Rodríguez, responsable de Hogares de la Patria en el municipio Ribas, destacó que este programa va en consonancia con el 2do objetivo histórico del Plan de la Patria , “aquí tenemos reunidas todas las misiones, Amor Mayor, Madres del Barrio, Saber y Trabajo, entre otras”.

Recalcó Rodríguez que en el municipio han estado en Los Tamarindo, Bosque Primaveral, Manantial, El Indio, Lomas del Prieto, La Ceiba, “hemos trabajando con algunos sectores que no estaban previsto, pero que son propuesta del alcalde Juan Carlos Sánchez, quien es el que ha pateado los barrios del municipio y quien más que él para saber cuáles son los sectores prioritarios. Ahorita tenemos en propuesta Guacamaya y Las Colinas”.

Es de mencionar que en la jornada se contó con el apoyo del jefe del CLP (Círculo de Lucha Popular), Miguel Hernández quien agradeció el apoyo del Alcalde, “esta es una muestra del trabajo conjunto entre el gobierno y el partido. En esta oportunidad se registraron en Hogares de la Patria más de 200 familias”. Además del acompañamiento de las UBCH (Unidad de Batalla Bolívar – Chávez) y el Consejo Comunal del sector de Maletero./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.