Campaña

27.Jun.2015 / 10:31 am / Haga un comentario

También se beneficiarán las familias de El Indio B parte baja

Se iniciaron los trabajos para la perforación de un pozo de agua en el sector El Indio A el cual beneficiará aproximadamente a unas 600 familias entre dicho sector y El Indio B parte baja. Obra enmarcada dentro del plan nacional de agua que se está ejecutando en el municipio Ribas.

Jennifer Pérez, miembro del Consejo Comunal Brisas del Prado, en El Indio A agradeció todo el apoyo prestado por el gobierno bolivariano de Ribas principalmente al alcalde Juan Carlos Sánchez, destacando que durante más de 8 años han padecido el problema por la falta de agua y que gracias a este proyecto pronto gozarán del vital líquido en el comunidad.

“Estamos muy agradecidos y agradecidas con el alcalde Juan Carlos Sánchez, por su puesto con nuestro gobernador Tareck El Aissami y el presidente Nicolás Maduro. Hoy (ayer) estamos dando inicio a lo que será la perforación del pozo para el beneficio de la comunidad con recursos adquiridos a través del Consejo Federal de Gobierno. No sentimos muy contentos y agradecidos y en nombre de la comunidad hago llegar el agradecimiento a la revolución bolivariana”

Igualmente, Luis Bello, vocero principal de la mesa técnica de agua en dicho sector, informó sobre la construcción de tres tanques de almacenamiento. “Acá en el sector A se ha acondicionado el terreno para la construcción de un tanque de almacenamiento, este tendrá una capacidad para 100 mil litros. También en el Indio B se construirá uno para el almacenamiento de 75 mil litros y otro en el Indio C parte alta con capacidad de almacenamiento de 250 mil litros de agua”, destacó el señor Bello.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.