Campaña

27.Jun.2015 / 10:12 am / Haga un comentario

Rumbo a las primarias del partido más grande y democráticos de Venezuela

Este viernes, los candidatos y candidatas por el circuito 3 a las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela, a celebrarse el próximo 28 de junio, abrieron el abanico de ideas y propuestas ante el poder organizado, durante una asamblea realizada en el auditorio de la Escuela de Artes y Oficios del Carmen Pilar Fernández.Todos y cada uno de los candidatos y candidatas, expresaron en cinco minutos sus ideales políticos y revolucionarios coincidiendo en una solo ideal, que es el de mantenerse en unidad, lucha, batalla y victoria más allá de las elecciones internas de la torda política de mayor militancia en la historia de Venezuela como lo es el Psuv.

Vale recordar y destacar, que las primaras del Psuv se distingue por tener entre sus precandidatos a hombres y mujeres de lucha, pero sobre todo a la juventud tal y como lo soñara el comandante eterno y supremo Hugo Chávez, cuando en una de sus tantas reflexiones hablaba de una política pluralista, en la cual las mujeres y jóvenes de la patria participaran directamente en el rumbo del país junto al pueblo.

De esta manera, tanto jefes y jefas de Círculos de Lucha Popular, Unidades de Batalla Bolívar Chávez, jefes de patrullas y consejos comunales, conocieron cara a cara a los candidatos a las elecciones internas del Psuv: Ángelis Carmona, Betty Croquer, Claudia Páez, Danys Infantes, Doriana Núñez, Jesús Colmenares, José Gregorio Díaz Marín, Luis Rojas, Mildred Villegas, Octavio Conteras, Pedro Hernández y Rosa León.

Por último, es importantes señalar, que en las primarias del Psuv, saldrán los cuarto bates de la revolución quienes se medirán en los candidatos de la oposición, en los comicios parlamentarios de la Asamblea Nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.