Campaña

27.Jun.2015 / 10:23 am / Haga un comentario

Por parte del Cebit

Desde el 16 hasta el 26 de Mayo, se estará realizando en la Unidad Educativa Estadal “Álvarez Jaramillo” la cayapa tecnológica de canaimas, programación que se cumple a nivel nacional en la cual se actualizan los sistemas de información y a la vez que se le hace el respectivo mantenimiento a las computadoras.

Mariela Acosta y Marbely Acosta, tutoras del Centro Bolivariano de Informática y Temática (Cebit) en el estado Aragua, informaron que la idea es actualizar el software de cada computadora con la información correspondiente que debe haber en las mismas.

“Este es un operativo que se realiza a nivel nacional, y los directores y directoras de cada plantel están al tanto ya que el distrito escolar pasó la información. Acá en el municipio José Félix Ribas estamos realizando la cayapa tecnológica en el escuela Álvarez Jaramillo, donde estaremos hasta el próximo viernes 26 de junio en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde”, informaron las tutoras.

En este sentido, exhortaron a los y las directoras de las instituciones educativas para que acudan con las canaimas a la escuela Álvarez Jaramillo en el horario antes mencionado, a fin de ser parte del operativo y que no se quede una sola computadora sin actualizar su sistema informativo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.