Campaña

27.Jun.2015 / 10:29 am / Haga un comentario

Serán incorporados al Sistema Nacional de Orquestas y Coros de Ribas

Los jóvenes del Taller Especial Laboral Josefa Palacio de Ribas en compañía del alcalde del municipio Ribas, Juan Carlos Sánchez, la presidenta de la Fundación Casa de La Mujer, Gleyde Sánchez, madres, padres y representantes celebraron su XIX Aniversario.El acto inició con la entonación de las gloriosas notas del Himno Nacional, para que posteriormente la niña Virginia Vielma regalará a los presente una hermosa canción ranchera.

Seguidamente, la máxima autoridad civil del ayuntamiento expresó su gratitud y reconocimientos a todos los presentes, “Quiero primero que nada felicitar a esta muchachada, jóvenes y adultos que hacen vida acá en el Taller Laboral Especial Josefa Palacio de Ribas, a los padres y madres de todos y cada uno de ellos pues son ese motor que día a días los impulsa y motiva siendo sus compañeros, amigos y confidente. Ese amor de padre y madre es único y el más grande del mundo.”

De igual manera Sánchez agregó «también hay que agradecer al personal docente y de mantenimiento, quienes llevan adelante tan loable tarea, que sólo lograr las sonrisas de estos jóvenes llena el alma … no es poca cosas lo que se ha logrado durante todos estos años; sin embargo, tenemos el deber y compromiso de seguir creciendo y mejorando cada día»

En el mismo orden de ideas, el burgomaestre aprovechó para anuncia en hora buena, la incorporación de los jóvenes del taller laboral al Núcleo de Sistema Nacional de Orquestas y Coros, con sede en la ciudad de La Victoria.

Por su parte, Gleyde Sánchez agradeció a la coordinadora del Núcleo de Sistema Nacional de Orquestas, con sede en la ciudad de La Victoria, Yenny Noguera, “es muy importante que nuestros niños, niñas y jóvenes especiales ahora formen parte del sistema de orquesta… la revolución los continua reivindicando, visibilizando porque todos somos pueblo. Por primera vez aquí estamos reconociendo el esfuerzo y la dedicación de nuestro talento humano y además de la familia de los jóvenes”.

En este sentido, Yairobi Carrasquel, coordinadora del taller laboral, agradeció al alcalde Juan Carlos Sánchez y a Gleyde Sánchez por todo el apoyo recibido y por la incorporación de los jóvenes al sistema de orquesta.

Asimismo, Yenny Noguera aseguró sentirse complacida en aportar un granito de arena en la formación de estos jóvenes, de igual manera acotó que los niños, niñas y jóvenes de Rancho Veguero también formaran parte de este proyecto del Sistema de Orquesta y del Gobierno Bolivariano de Ribas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.