Campaña

27.Jun.2015 / 10:38 am / Haga un comentario

Dirección Municipal del PSUV en Ribas invitan a la militancia y sectores sociales a ejercer su derecho al voto

La dirección Municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela, invitan a toda la militancia psuvista y sectores sociales del municipio José Félix Ribas a ejercer su derecho democrático este domingo en las elecciones internas del partido de la tolda roja, donde serán elegidos los candidatos que se medirán en las venideras elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.En tal sentido, indicaron que para saber de manera fácil y sencilla el centro donde votar, pueden enviar un mensaje con el número de cédula al 2406. De igual forma, subrayaron que para esta contienda electoral estarán habilitados 15 centros electorales en toda la localidad.

En la parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte estarán habilitados: E.B. Sergio Medina, E.B.E. Álvarez Jaramillo, Escuela Técnica Industrial, E.B.E. América Fernández de Leoni, E.B.N. La Quebrada, y la U.E.E.R. Pie de Cerro.

Los centros de Votación activados en la parroquia Zuata y Pao de Zárate serán: U.E.N. Zuata Nueva sede, U.E.E. Negra Matea, U.E.N. Simón Bolívar, U.E.E. Concentración Punta del Monte y la U.E.E.R. Cruz Guevara.

Para la parroquia Castor Nieves Ríos sus centros de votación estarán en: U.E.N. Luis Augusto Machado Cisneros, U.E.N. Ramón García de Sena, U.E.N. Miguel Álvarez y en las parroquias Las Guacamayas, el centro será la Escuela Graduada Ricardo Montilla.

Finalmente, la dirección del partido de la tolda roja destacó que el domingo será un día de fiesta electoral, donde quedará demostrado el civismo, la unidad y el compromiso del pueblo venezolano con el partido de la Revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.