Campaña

28.Jun.2015 / 02:14 pm / Haga un comentario

Con el 30% restante de los recursos del Plan de Inversión 2015 del CFG

Consejo Local de Planificación Pública en su sesión 003/15 aprobó este sábado la cantidad de trece millones doscientos cincuenta mil ochocientos bolívares con noventa y dos céntimos (13.250.500,92 Bs.), recursos correspondientes al 30% restante del Plan de Inversión 2015, que serán financiado con recursos de Consejo Federal de Gobierno para ejecución y mejoras de obras y servicios en diferentes comunidades del municipio José Félix Ribas.El acto aprobatorio se llevó a cabo en sesión ordinaria en los espacios del Palacio Vicente Campo (Alcaldía de Ribas) y contó con la presencia del presidente del CLPP, el alcalde de la jurisdicción Juan Carlos Sánchez, al igual que los consejeros, consejeras y concejales de lo localidad.

Es de recalcar que este grupo de nueve obras que van en beneficio del pueblo no recibieron la aprobación de las concejalas de oposición presentes en la sesión.

El Alcalde Sánchez informó que dentro este del plan de inversión están incluidas obras como; la perforación del pozo profundo en el sector Bosque Primaveral, así como rehabilitación del pozo profundo del sector el Indio C, el Jardín Bolivariano de la parroquia Zuata, y el del sector 4 de la parroquia Las Guacamayas.

De igual forma, señaló que fue aprobada la rehabilitación de algunos metros de la infraestructura vial y pavimentación de la calle Raúl Leoni de Primitivo de Jesús y Jardín Bolivariano de Zuata, al igual que la batea de paso del sector Curujujul de Pao de Zárate, entre otras obras de gran impacto social en la parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte.

Los consejeros y consejeras aprobaron con la señal de costumbre las obras que brindan solución a los vecinos y vecinas de cada comunidad continuando el legado del comandante supremo Hugo Chávez de brindar la mayor suma de felicidad posible al pueblo. Asimismo los voceros tomaron su derecho de palabra para plantear las necesidades presentes en sus parroquias, para que a través de esta instancia de poder del pueblo puedan ser incluidas en un nuevo plan de inversión. / DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.