Campaña

28.Jun.2015 / 02:15 pm / Haga un comentario

Alcalde Juan Carlos Sánchez: El pueblo de Ribas ha demostrado que la revolución sigue firme y combatiente

Con una participación extraordinario y gran sentido se conciencia del pueblo revolucionario del municipio José Félix Ribas, se llevó a cabo este domingo las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela, donde el pueblo desde las base pudo elegir a los candidatos y candidatas de la patria a la Asamblea Nacional, que se medirán en los próximos comicios electorales del 6 de diciembre.A esta llamada fiesta democrática del PSUV se sumó el alcalde del municipio Ribas Juan Carlos Sánchez, quien ejerció su derecho al voto en la Unidad Educativa Nacional Miguel Álvarez de La Mora, acompañado de los precandidatos y precandidatas a la AN, el delegado Ysmel Serrano, así como del poder popular quienes sufragaron en este centro electoral.

El Burgomaestre del ayuntamiento Ribense, expresó “hoy (ayer) estamos desde muy tempranas horas de la mañana desplegados por todo el municipio Ribas, con esta fiesta democrática de nuestro partido, “el PSUV Victorioso y en la Calle”, demostrando la empatía, la hermandad, la solidaridad, la organización y el civismo democrático que nos caracteriza como el partido de la revolución y como pueblo victorioso de Bolívar y Chávez.

En estas elecciones internas del PSUV los venezolanos por instrucciones de nuestro Presidente Nicolás Maduro, salió a las calles a elegir a los hombre y mujeres que serán la voz del pueblo en la Asamblea Nacional y que obedecerán solamente los intereses de la patria, que es mantener e impulsar el legado del comandante supremo Hugo Chávez, plasmado en el Plan de la Patria”, aseveró Sánchez.

El mandatario municipal destacó que a diferencia de la oposición venezolana quien impone sus candidatos a dedos para defender sus propios intereses. La revolución socialista, democrática y participativa, deja que el propio pueblo tenga el derecho y la libertad de elegir a sus candidatos a la Asamblea Nacional.

En tal sentido, el alcalde felicitó a todo el pueblo ribense por la gran participación en la fiesta electoral y señaló que “estamos seguros que así como el pueblo salió firme y combatiente hoy a elegir a sus candidatos, el próximo 6 de diciembre saldrá a defender la revolución y darle esa gran victoria al país y al presidente Hugo Chávez, al ganar la Asamblea Nacional”. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.